La obra implica el mejoramiento de un tramo de 320 kilómetros en la Ruta Nacional 34.
La Gerencia de Obras Viales de POSE S.A., con Pablo Betancourt como jefe de obra, se encuentra iniciando una importantísima obra vial que implica el mejoramiento del Tramo I de la Ruta Nacional 34. Se trata de 320 kilómetros desde la ciudad de Ceres, Santa Fe, hasta La Banda, Santiago del Estero.
Se realizarán tareas de bacheo de concreto asfáltico, bacheo profundo, fresado, sellado de fisuras, mejoramiento de banquinas y dársenas de acceso a los peajes. La concesión de la obra es por un año y Corredores Viales es el comitente. El proyecto tiene por objetivo mejorar las condiciones de una de las principales arterias productivas del país, que conecta el NOA con el Centro, y que concentra todas las exportaciones de esa región, por donde viajan grandes producciones de granos, cítricos y azúcar.
Las tareas que realizará POSE S.A. aportarán mayor seguridad vial y mejores condiciones de circulación en una ruta afectada por el tránsito pesado, beneficiando así el comercio nacional y brindando una mayor seguridad para los pasajeros en general.